Recibiría México de EU mil mdd para lucha contra el narcotráfico

Combate al narcotráfico / Once ON LINEMéxico recibiría mil millones de dólares para combatir el narcotráfico como parte del programa de cooperación con el gobierno de Estados Unidos contra el crimen organizado.

“Estamos hablando de pasar para dos años a más de mil millones de dólares”, comentó Carlos Rico, subsecretario de Relaciones Exteriores Para América del Norte.

Sin embargo, aclaró que no se permitirá que agentes de Estados Unidos participen en operativos realizados en nuestro territorio.

Más información…

Anuncios

One thought on “Recibiría México de EU mil mdd para lucha contra el narcotráfico

  1. emapucci

    MIRA, EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL NARCOTRAFICO ES QUE HAY UN MERCADO QUE NECESITA QUE UNA MAYORIA CONSUMA LA DROGA, PARA QUE LUEGO, LA MINORIA (INVOLUCRANDO A GOBIERNOS, NARCOTRAFICANTES, ETC) SE LLENEN LOS BOLSILLOS A COSTA DEL CIUDADANO COMÚN, QUE SALE A TRABAJAR TODOS LOS DÍAS PARA GANARSE SU PAN, Y TIENE QUE ANDAR SUFRIENDO EL FLAGELO DE LA INSEGURIDAD, LOS SECUESTROS, LOS ASESINATOS POR ENCARGO, ETC QUE EL MISMO SISTEMA GENERA. TE DEJO UNA NOTA: http://www.costaricalegaliza.com/beta/prensa/18-noticias-internacionales/20-eduardo-galeano-unico-camino-para-vencer-al-narco.html.SALUDOS 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s