El Chamuco nos visita

El día de hoy, mientras esperaba que dijeran mi nombre para entrar a consulta con el dermatólogo (y por fin separada de la lap que pareciera una extensión mía), terminé de leer El Chamuco, llevándome una agradable sorpresa: comentan lo mismo que yo comenté en abajoleytelevisa.blogspot.com, explicando a detalle cómo es que quieren hacernos cree que PEMEX está en quiebra, detalles de los spots, entre otras cosas.

Más allá de la información verídica que proporcionan ahí, se nota que se dieron una vuelta por los blogs porque mencionan los Blogs de la Resistencia Civil.

Se refieren a los spots que el Gobierno Federal creó para manipular a la opinión pública y a lo que muchos de nosotros hemos denunciado abiertamente: PEMEX NO SE VENDE, PEMEX SE DEFIENDE.

Les recomiendo que lean el último número de El Chamuco, así conocerán las cifras (000000000) de cuánto costó hacer cada cineminuto (o Spot, de todas maneras es formato de cine, muy caro de hacer, por cierto)

Mallory

correochamuco@elchamuco.com
abajoleytelevisa@gmail.com

9 thoughts on “El Chamuco nos visita

  1. jaime castillo ceballos

    OJALA ESTE SEA EL MEDIO PARA MANDAR SALUDOS A LOS CHAMUQUEROS, TAN MENTADOS POR ALGUIEN QUE PARECE SER PARIENTE DEL GOBER DE JALISCO, YA QUE UTILIZA EL MISMO IDIOMA Y CULTURA FASCISTA Y DESCONOCEDOR DE LAS BUENAS REVISTAS, Y FALTO DE EDUCACION, COMO DE CONOCIMIENTO DE POLITICA, UN TAL LLAMADO OSCAR ACUÑA, QUE POR LO CORTO DE SU MENSAJE, A DE TENER CORTO EL CEREBRO, COMO DEFENDER A BELTRONES, QUIEN NO SABE SI DARLAS O PONERLAS A LOS PANISTAS O LOS DE SU PARTIDO, ES UN POLITICO, QUE NO SABE SI ES DE AQUI O DE ALLA, Y EN CUANTO A LA MENTADA, Y LO QUE NOS CORRESPONDE, YA QUE ME IDENTIFICO, COMO UN LEAL CHAMUQUERO, QUE SI SE LLEVA SE AGUANTA, Y EL TAL ACUÑA ES DE LOS QUE SI PIERDE SU AMERICA, LE VA A OTRO Y SINO, SE PONE UNA BOLSA, AVIENTA UNA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO, COMO TODO UN PRIISTA QUE ES, UN PANISTA DE CORAZON, PARA MI QUE ES PICHICATO, UN SALUDO DESDE NEZA, Y A PROTEGER EL PETROLEO Y LA SOBERANIA, Y AHORA QUE SE ACERCA EL 10 DE MAYO UN SALUDO A OSCAR ACUÑA.

    Me gusta

  2. carmen rojas

    ¡Por favor! dejen nacer a Torcuato:
    Si se dejó nacer al prian no creo que nos haga daño un enjendro mas que nos siga atormentando. Un fuerte y muuy cariñoso abrazo a todo el clan Chamuquil.

    Me gusta

  3. adelaida

    Saludos para todos los chamuco_ lectores y para los que editan y colaboran en el chamuco especialmente para el Maestro RIUS y para Rafael Barajas que cuando vuelva a la Quimera de Metepec , que ahora sí presente el libro
    abrazos .
    Desde Toluca la Bella
    ita

    Me gusta

  4. jaime castillo ceballos

    QUERIDOS CHAMUCOS, HIJOS DE MI VIDAZA DESDE QUE NO ESTAN EN SU SITIO ANTERIOR, ES PARA MI DIFICIL, ENVIARLOS AL DEMONIO Y FELICITARLOS POR LO QUE HAN LOGRADO, ES DE POR SI BASTANTE PESADO VER EN LA TELEIDIOTA, TODAS LAS ESTUPIDECES DEL CALDERAS Y DE LOS QUE LE HACEN SEGUNDA, ES TRISTE VER QUE EL PAIS ESTA CADA VEZ MAS PODRIDO POR CULPA DE EL MAL GOBIERNO Y TODO LO QUE LO RODEA, Y QUIEN LO ATIENDE, ES POR ESO QUE USTEDES HAN HECHO LO QUE TAL VEZ AÑOS ATRAS NO HUBIESE PODIDO HACERSE, Y USTEDES COMO CONOCEDORES DE LA SITUACION POLITICA DEL PAIS, HAN HECHO CRITICAS CONSTRUCTIVAS, Y HAY DE AQUEL QUE NO SABE O DE PLANO NACIO COMO EL OREJON, QUE NO VEN NI OYEN Y NI SIENTEN, NO SABEN RECONOCER, QUE SU TRABAJO VALE LA PENAY QUE DEBEMOS LUCHAR POR UN PAIS Y UN GOBIERNO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, QUE LO RESPETE, Y SINO LES GUSTA EL CHAMUCO, HAY EL TEVENOTAS, Y DEMAS REVISTUCHAS INCOHERENTES, O LAS NOVELAS ESTUPIDAS, A LA MEJOR EN UNA DE ELLAS SALE EL CALDERAS, VESTIDO DE CHARRITO, Y POR LO DEMAS GRACIAS POR EXISTIR MIS QUERIDOS CHAMUCOS, OJALA ALGUN DIA PUBLIQUE UNA NOTA MIA, Y SINO UN SALUDOA MI SOBRINA ADRIANA SALLY ROJAS MARTINEZ, MAESTRA EN LA PRECIOSA UNAM, EN LA FACULTAD DE HISTORIA Y CONOCEDORA DE LOS LOGOROS DE CADA UNO QUE HACE EL CHAMUCO, YA QUE GANO UN PREMIO HACE UNIOS DIAS EN UN FORO DE MEDIOS DE COMUNICACION, Y POR LO TANTO SE LOS HE DE AGRADECER, Y POR ULTIMO, SIGAN ADELANTE, QUE DE LOS QUE CONOCEMOS SOMOS MUCHO Y DE LOS OTROS SON PANISTA Y PRIISTAS, GRACIAS.

    Me gusta

  5. paulino rodriguez gonzalez

    Hola hijos del averno, les escribo para dos cosas, una enviarles una cordial felictacion por su arduo trabajo y en segunda para pedir que le envien un saludo a mis alumnos de quinto grado, a los que les gusta leer su revista y porque a su temprana edad estan tratando de comprender lo que muchos adultos ignoran o simplemente se hacen patos. espero les envien sus saludos, ellos son de la primaria Francisco I Masdero de Loma del Salitre, Amoloya de Juarez, Mex. por favor envienselos para que los sigan motivando y recuerden que somos sus fieles lectores antipartidistas y a punto de ser ateos

    Me gusta

  6. Fanny Karina

    Que onda chamucos: creo que su revista es genial y, no se preocupen, aunque ya cueste $25 la vamos a seguir comprando.
    Les mandamos saludos a Patricio y al doctor Rius Frius por que sus secciones están buenísimas y también a la chamuca cinthia ya que también nos encanta, bueno aprovecho para decirles que la sección de Ahumada no me gusto pues con esos dibujos creo que trata de piratear la sección de Boligan (que por cierto es genial).
    Y por ultimo quiero que le manden FELICITACIONES a mi hermana Nancy Berenice que este 21 de septiembre cumple 19 añotes y por supuesto es fan de El Chamuco por favor no me fallen por que ese va a ser su regalo.
    Saludos para todos desde San Luis Potosí.

    Me gusta

    • Agustin Aguilar

      Solicitud de Información

      Hola, me llamo Agustín Aguilar Flores, vivo en Tehuacán, Puebla, me dedico profesionalmente, al dibujo, la pintura, la ilustración y la escultura. Tengo gran interés en la caricatura y la historieta, durante un buen número de años colabore, asiduamente en el SUPLEMENTO DE HISTERIETAS, DEL PERIÓDICO LA JORNADA, además de otros periódicos. Por lo que la MONÍSIMA ACTUACIÓN DE CIERTA CHAPARRURA,PELONSITA DE LENTES,ESPURITITITA,etc…me han impulsado a dibujar un par de historietas cortas, una plana que me gustaría enviarles, para recabar su docta opinión en la materia. Fui a la Ciudad de México, donde me informaron que todo contacto con Ustedes es por vía internet. Mis trabajos son pintados y requieren escaneado, me interesa cual es el modo más correcto de hacérselos llegar y que requerimientos técnicos se precisan. Si habría otro medio de comunicarse con ustedes, mi teléfono es 0442381037810. De Tehuacan, Puebla.

      Me gusta

      • Mallory

        El mensaje fue enviado al Editor Federico Arreola. Si quieres estar en contacto con ellos, te aconsejo entrar a twitter bajo sobrenombre monerohernandez, monero-_____, en este caso el mensaje fue enviado al correo de don Federico Arreola (@FedericoArreola en twitter)

        Gracias por su confianza,

        Mallory1306

        Me gusta

Responder

