Estimada María del Carmen Gómez Ortega Secretaria General Electa del STSPE

1. Somos muchos los que ya estamos involucrados con el cuidado del medio ambiente y, por tanto, apoyamos claramente la lucha del pueblo de Zimapán contra los desechos tóxicos de la empresa española BEFESA. Exigimos que se detengan este tipo de arbitrariedades.
2. Elevamos también la protesta y la indignación por la agresión de la Policía Federal Preventiva y los gobiernos federal y estatal (Hidalgo) contra la población que defiende sus derechos a una vida saludable. Exigimos el inmediato cese de las hostilidades a la población y el castigo a los culpables de violentar sus derechos humanos.
3. Tu comunicado ha sido recibido por más de 700 actvistas que están integrados en la lista electrónica del Movimiento de Transformación Social.
4. Tu comunicado ha sido recibido por más de 200 psicólogos destacados de 12 países latinoamericanos integrados en la lista Pro-Ulapsi de la Unión Latinoamericana de Entidades de Psicología.
5. Por favor redacten un manifiesto que empiece con la frase “Los abajo firmantes sabemos que… y por tanto exigimos…”, a fin de que éste pueda reunir múltiples firmas y enviarse a la prensa, a las organizaciones sociales, a las cámaras de diputados, a los partidos y a diferentes instancias involucradas.
Entre todos podemos hacer frente a esas arbitrariedades.
¡Ni una lucha aislada más!
JUSTICIA, EQUIDAD, FRATERNIDAD, LIBERTAD
Marco Eduardo Murueta
murueta@amapsi.org
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s