Elecciones 2009

Buenas tardes,

Los mexicanos no quieren votar porque detestan ser ignorados como siempre, llaman a no votar o anular el voto y esto deben saberlo todos los ciudadanos de América. Abstenerse a votar sería un retroceso al Porfiriato, y es que sin duda estamos viviendo días difíciles donde, el que vive en los Pinos “haiga sido como haiga sido”, se parece a Don Porfirio al no querer soltar las riendas que ni él lleva.
Aquí en México las riendas las lleva Estados Unidos de Norteamérica, nunca hubo independencia mexicana (no sé porqué no lo dicen públicamente) ni la habrá. Tal vez esto se sepa algún día cuando los medios de comunicación masiva, por no decir nada más televisión, dejen de estar sólo en unas manos. Ya ven, Maria Visión es de la hermana de Azcárraga Jean.

Concluyo diciendo que yo sí voy a votar a pesar de que todo esto es una obra de teatro donde el espectador sufre las consecuencias de lo que sucede en la tarima. Habemos más pobres que ricos, y más ricos queriendo ganar las elecciones para controlar a la población. Ojalá publiquen esto y espero difundan el malestar social que vivimos en México y volteen a vernos no como enemigos sino como aliados porque nosotros no tenemos la culpa de ser el patio trasero de Estados Unidos de Norteamérica y necesitamos de gente de otro lado para que venga a analizar cómo se dan las elecciones aquí: manchadas de sangre y corrupción.

Un cordial saludo,

Mallory

Añado link al Sendero del Peje noticias solamente para que lean los comentarios. Formen su propio juicio y voten por quien quieran, o no voten. Somos libres de elegir qué hacer y qué no hacer.

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/02/17/333238#comment-489771

Anuncios

2 thoughts on “Elecciones 2009

  1. chole

    ¿Porqué voy a anular mi voto?

    Sencillo……….. por las mentiras.

    Tengo una hija con síndrome de Down que asiste a una asociación civil para la toma de sus terapias. Actualmente pasa por una situación muy difícil por que el apoyo mensual del Gobierno Estatal de Yucatán, desde hace SEIS MESES está detenido,”porque no han llegado los recursos” según dicen ellos. No hace falta ser adivino para saber que en realidad ese apoyo ahora mismo está circulando en alguna campaña. Por este motivo, no voy a votar por ningún candidato del PRI acá en Yucatán.
    El año pasado, las profesionistas de esta asociación civil, diseñaron un proyecto para recibir apoyos de SEDESOL y obtuvieron el segundo lugar a nivel nacional, este año, elaboraron un nuevo proyecto que también fue aprobado. Sólo que 48 HORAS antes de que les entregaran el cheque con los recursos, por teléfono les avisan que “siempre no y disculpe usted”. ¿Es esto moralmente y éticamente aceptable?. Por esta razón no voy a votar por el PAN en Yucatán

    Los demás partidos, ¿pues que se puede esperar?. Nada

    Así que no me vengan con la “jalada” de que anular el voto es un acto atidemocrático. No señor ANULAR EL VOTO ES SIMPLEMENTE UN ACTO DE LIBRE ALBEDRÍO, la quinta esencia de la democracia.

    Me gusta

  2. Mallory

    Entiendo su postura y créame que concuerdo con usted perfectamente. Estuve a punto de decir NO VOY A VOTAR, no obstante, la información se ha tergiversado al punto de no tener líderes de opinión serios y sin “cola que les pisen”. Vaya, no hay ni para dónde hacerse. De la nada salen candidatos que la opinión pública poco conoce, o lo contrario, se postulan los mismos ladrones de siempre, compadres o familiares de burócratas como un Hinojosa que desea ser diputado de la colonia Tlalpan.
    Por eso me gustan los blogs, porque aquí sí tenemos derecho de réplica, no nos cobran como lo harían los medios electrónicos, llámese televisión o radio.
    Siento mucho por lo que están pasando y creo que deberían demandar al responsable porque no se vale que nos sigamos dejando y tampoco se vale que cometan este genocidio justificado: nos están matando de hambre, además de quitarnos el Seguro Social.
    Ojalá vinieran más personas como usted a comentar sobre el tema en cuestión y seguir debatiendo.
    Sí quiero aclarar y lo escribiré en la entrada en cuanto pueda que todos somos libres de ir a votar o no ir, aquí nadie obliga a nadie (Estados Unidos a México, sí) a hacer algo en lo que no esté de acuerdo, éste como muchos otros blogs están hechos para comentar los hechos que nunca veremos en televisión y de los cuales jamás nos enteraríamos de no ser por la unión entre los mexicanos después del último fraude electoral.

    Seguimos al tanto,

    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s