¿Y el origen?

Alguien me dijo una vez que nos esperaba el peor genocidio jamás hecho por el gobierno mexicano contra los ciudadanos, de manera lícita (así lo parece) y planeado desde hace mucho tiempo atrás. Esto lo hacen las corporaciones trasnacionales evitando que se siembren alimentos ricos en nutrientes; usan las vacunas con el fin de deteriorar nuestra vida, al grado de llegar a la desnutrición. Este problema ataca a las personas más vulnerables, quienes han estado mucho tiempo pegado al televisor. Se le echa la culpa a los Iluminati del control mediático que han venido haciendo durante ya ocho siglos y que controlan precisamente las fuentes alimenticias, llámese Bimbo, Lala, Alpura, por mencionar algunas. Antes de la modernidad, comenta mi fuente, ya estaba planeado lo que está sucediendo ahora y la pirámide cada día se ensanchan más en las esferas más bajas de la sociedad, mientras que los de arriba se van haciendo menos y más ricos.

Ahora veo las cosas de cerca y la miseria cada vez es más visible es necesario que les diga que las apariencias en lugares públicos (OJO) de diversión o de servicio turístico son exageradas y asustan a las personas con tanta persona uniformada, lo cual les da tanto valor.

A partir de que se realizaron las reformas ya antes mencionadas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, comenzaron a darse hechos nunca antes vistos y la culpa de todo la tiene la influenza.

¡Esta entrada da para mucho más!, sigan la liga Plan Influenza, ya seguiré actualizando las entradas antiguas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s