Orígenes del Orden Mundial

En este video pueden observar el símbolo publicado en abajoleytelevisa correspondiente a una canción llamada Silence. Como siempre he dicho, una cosa lleva a la otra y ya es hora de abrir los ojos. Si no lo hicieron con Zeitgeist lo harán con estos videos.

Seguí con la investigación y me he encontrado con información fidedigna necesaria de publicar. Debo aclarar que no es mi intención hacerlos cambiar de opinión, esta tarea me la he dado por gusto y satisfacción propia. Es un hecho que el Neoliberalismo está forjado de secretos, mitos, historias que no se pueden ver en la televisión por obvias razones; por esto es que comparto “mis gustos y disgustos”.

Comenzamos con una liga que ya había posteado antes, llamado El Proyecto Matriz / The Matrix Project,  donde se observa la relación de los banqueros y unos cuantos privilegiados con la crisis  económica por la cual atraviesa todo el mundo.

Ahora bien, Obama es accionista de Banamex; siguiendo esta línea más la información que ofrece la película Zeitgeist, considerada como un documental educativo por muchas mentes y donde explican que el dinero es deuda (money = debt), es posible llegar a una conclusión: es cierto lo que Michael Jackson decía en su canción (¿ven por qué una cosa lleva a la otra?) “They don’t care about us“, es decir, no les importamos. Nos miran como consumidores y no como seres humanos.

Para colmo, el Presidente Obama, ¡ganador del Premio Nobel de la Paz (¿por qué a él?), manda 40,000 tropas adicionales a Afganistán!
Aquí está el video de la liga antes citada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s