Revolución de la democracia

La revolución ya ha comenzado, prepararse para una reunión internacional para exigir una verdadera democracia! ES HORA DE ORGANIZAR y empezar a compartir sus soluciones y propuestas para EL MUNDO.

POR FAVOR compartir este evento con sus amigos.

Français: Révolution mondiale pour une réelle Democracia http://on.fb.me/ltHZUw
Español: Revolución mundial: Democracia verdadera YA

http://on.fb.me/ipUBwZ

Inspirado en la revolución española, tenemos que seguir!
MANIFIESTO: http://www.democraciarealya.es/?p age_id = 814

http://takethesquare.net/:
Nosotros somos los indignados, los anónimos, los sin voz. Estábamos allí, en silencio, pero alerta, observando. No mirando hacia arriba a los poderes fácticos, pero mirando de lado a lado por el momento correcto para unir entre sí.

Ningún partido político, asociación o sindicato que nos representa. Tampoco queremos que, ya que todos y cada uno de nosotros habla en nombre de ella o de él mismo. Juntos, queremos diseñar y crear un mundo donde la gente y la naturaleza son lo primero, antes de intereses económicos. Queremos diseñar y construir el mejor mundo posible. Juntos podemos y lo haremos. Sin miedo

Las primeras chispas comenzaron a volar en los países árabes, donde miles de personas tomaron las calles y plazas, recordando a sus gobiernos, donde yace el poder real. Los islandeses siguieron tomando las calles para expresar su opinión y decidir su futuro. Y no pasó mucho tiempo antes de que los españoles ocuparon las plazas de los barrios, pueblos y ciudades. Ahora la llama es rápida difusión a través de Francia, Grecia, Portugal, Italia y Turquía, y los gritos de los manifestantes pacíficos eco en todo Estados Unidos y Asia, donde nuevos movimientos están surgiendo en todas partes. Sólo una revolución mundial puede enfrentarse a los problemas globales. Ha llegado el momento para la mujer y el hombre en la calle a recibir a sus espacios públicos para debatir y construir una nueva vida juntos.

Este es un llamado a la Globalrevolution # 15 de octubre. Estamos llamando a la gente en todas partes para ocupar pacíficamente las plazas públicas y crear espacios de debate, de reunión y reflexión. Es nuestro deber para recuperar el espacio público y forjar juntos la clase de mundo que queremos para vivir,

Tomar la plaza! Tomar las calles! # Globalrevolution

VIDEOS: http://worldtv.com/worldre volutionnow / web

# REVOLUCIÓN DE LA DEMOCRACIA páginas por país – http://bit.ly/jQDV8e #

La unidad es esencial, únete a nosotros TODO EL MUNDO!
http://www.facebook.com / WorldRevo lutionNow
Tenemos que difundir la idea de un worldrevolution # en cualquier parte del mundo! Exigimos un sistema que es para el pueblo y por el pueblo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s