Me Deben Dinero y NO Me Quieren Pagar

Esta historia no es nueva, un tipo llamado Mario Manuel Medina Gala me defraudó por sesenta mil pesos. Me debe una Mac, aún no me dice cuándo pueda pagarme.

Más que denuncia, mi deseo es compartir con ustedes esta experiencia a manera de desahogo, pues es desgastante levantarse todas las mañanas pensando que todos tus ahorros se han ido o que no los verás en un buen tiempo (si es que lo que dice este señor es verdad).

Él dice que sí se me va a entregar todo mi dinero, lo repite cada semana desde octubre de 2012 hasta hoy 12 de febrero de 2013. ¿Cómo puedo yo confiar en alguien que promete pagar y no lo hace?, ¿creen que por ser uno buena persona ya es uno idiota?

La historia la iré contando poco a poco, estoy llena de trabajo en estos momentos. Mientras tanto, si alguien sabe de…

Ver la entrada original 20 palabras más

Responder

