Balconeo Masivo

A la sociedad en general, se les invita a que participen en el Balconeo Masivo que se llevará a cabo en varias ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos, con el fin de informar a la gente sobre temas relevantes y de interés de la opinión pública que jamás verán en la televisión.

Haremos lo acostumbrado mostrando las imágenes que demuestran que Peña es un presidente impuesto, los pantallasos de Los gastos Pendejos, las incoherencias y estupideses de los políticos y sus allegados, información de las reformas laboral, educativa y energética, información sobre en maíz transgénico, el Dragon Mart, el intento de privatizar PEMEX, los gasolinasos, el iva en alimentos y medinas, el caso de los perros de Iztapalapa y todo lo que se les ocurra adjuntar en estos días.

Fecha:

  • Domingo 17, de 10:00 hasta 17:00 hrs.

Estimados participantes del Balconeo Nacional de los Gastos Pendejos:

Como muchos de ustedes ya lo han de saber, el evento a tomado una dimensión tan grande que la PRIANdilla, a través de sus gatos y esclavos pudieran querer implantar un terrorismo de Estado con el fin de desanimar a los que participaremos en dicho evento el día 17 de febrero en las principales plazas públicas del país. Razón por la cual les solicitamos tomen las siguientes medidas de seguridad con el fin de desalentar a la PRIANdilla en sus pretensiones.

1.- Cada grupo de balconeadores deberá designar a un compañero para que el día del evento esté conectado de forma permanente en las redes sociales para difundir cualquier alerta o intento de intimidación por parte de las fuerzas policíacas al servicio de la PRIANdilla.

2.- Los grupos que puedan transmitir en vivo, vía ustream, les recomendamos lo hagan todo el tiempo que dure el balconeo.

3.- En caso de ser posible, inviten a un abogado conocido para que los acompañe al evento y pueda disuadir a las fuerzas policíacas al servicio de la PRIANdilla o tengan su teléfono a la mano y también el teléfono de Derechos humanos de su ciudad.

4.- Documenten con video y fotos cualquier intimidación y envíenlas al compañero de guardia en las redes para su difusión.

5.-Para respaldarlos y lanzar alerta en caso de represión solo basta con mandar un mensaje a la página de Los Gastos Pendejos a Mario Quijano, Victor Vazquez o a mi Directamente Jandy Sky.

Gracias!
Esta información se las dejo como complemento a los otros tips que ya había subido anteriormente

( gracias a Alvaro Albarrán por estas nuevas medidas de seguridad).

La Resistencia se une al Balconeo Nacional convocado por INGAPE. Porque Juntos Somos Más!! #LaResistenciaSomosTod@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s