DE GOBERNADOR A ‘MAESTRO’: Con escuelas paralizadas en todo QR por las protestas del magisterio, Borge salta a la tarima… ¡y da cátedra de periodismo!

Noticaribe

0305borge_pintura5
CHETUMAL, MX.- Con un paro generalizado en el sistema educativo de Quintana Roo por una creciente ola de indignación y reclamos no atendidos de miles de maestros, en un estado desfalcado y en clara crisis financiera, y a menos de una semana de su segundo informe, el Gobernador Roberto Borge… ¡da catédra de periodismo!

En la edición de este miércoles de El Periódico, el mandatario quintanarroense aparece como columnista invitado con un artículo titulado “Libertad o libertinaje periodístico” en el que se explaya sobre el tópico de lo que él considera debe ser el buen periodismo y la buena crítica.

“La crítica –escribe el Gobernador–, para ser válida, necesita ser propositiva, mesurada, honesta, producto de una reflexión objetiva y profunda de los hechos”.

“En caso contrario, la crítica se torna banal, producto de la superficialidad, pero sobre todo en un ejercicio deshonesto, que parcializa los hechos, ajustándolos a los intereses…

Ver la entrada original 735 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s