Medios: Segundos de la Selección en televisión valen oro

Noticias Publicidad

Fuente: http://www.larepublica.co/negocio/segundos-de-la-selecci%C3%B3n-en-televisi%C3%B3n-valen-oro_58636

 

Un promedio de siete millones de televidentes ha visto los últimos partidos de la Selección Colombia. La audiencia ha crecido a medida que el equipo se acerca a la Copa Mundial Brasil 2014. Y a un punto de distancia, las transmisiones de sus encuentros se perfilan como el programa de mayor rating en la televisión nacional.

Una poderosa vitrina para las marcas, que auguran que su buena imagen y sus ventas se multiplicarán al ser vistos en medio de los goles de Falcao, James y Teo.

La sola pauta durante la transmisión de los partidos le deja al canal oficial Caracol Televisión más de $1.000 millones, aproximadamente. La tarifa de pauta en los partidos ronda los $2.573.000 por segundo, como en la franja prime time. El partido Colombia- Ecuador el 6 de septiembre tuvo una sintonía de 17.5 puntos en rating y el 63.9% de los televisores…

Ver la entrada original 320 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s