SMALLVILLE

Enemigos

He aquí un fragmento de uno los mejores episodios de Smallville, disfrútenlo.

meses después...YouTube – Smallville Season 4


Ella es excelente en todo, hasta en artes marciales.

LanaLang

Y él es el «Joe Millionaire» que todas desean.

Lex

Smallville

Un video que les hará recordar cómo inició todo:

Otro más, para la colección:

Les recomiendo otras páginas, hallarán fotos como esta: SMALLVILLE

s2_1024.jpg

Los invito a que visiten mi Hi5, ahí tengo una carpeta llena con 74 fotos, incluyendo las siguientes:

Hagamos algo, ¿de acuerdo? Ustedes me dicen qué tipo de imágenes quieren y yo las agrego con gusto a un álbum aquí mismo, en wordpress.

Elijan sus mejores imágenes y si pueden describirlas, será mejor. Se vale pedir fotomontaje, como Clark cargando a alguna chica o Lana besando a un chico. Usen su imaiginación y descríbanme la mejor escena de Smallville, 😦 pronto por terminar.

Pero para eso estamos nosotr@s, pongámonos las pilas y unámonos para una buena causa.

Mallory1306

62 respuestas a “SMALLVILLE

  1. JUAN GERARDO

    HOLA ME LLAMO JUAN GERARDO Y ESTOY MUY EMOCIONADO CON LA SERIE DE KLARC KENT LES PIDO POR FAVOR QUE MANDEN O QUE ME MANDEN UN COMENTARIO A CERCA DE ESTO EN LAS LETRAAS SIGUIENTE S YA LES DEJE MI CONTRA SEÑA

    Me gusta

  2. Mallory

    En estos casos, sugiero recurrir a la piratería, ellos venden las temporadas completas (a lo que nos orillan). O bien, contratar sistema de televisión por cable y así volver a ver todas las temporadas.

    Un saludo,

    Mallory

    Me gusta

  3. P!NC3$$

    I LOVE SMALLVILLE!!!!
    Jajajajja
    los amoooo
    sobretodo a Clark, es super divino y haria una super pareja con Chloe, pero, no ¡Ese sigue tragado de Lana! cuando la muy bestia se caso con Lex….

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  4. NAIROBY

    me encanta smallville lo veo desde el principio.y cada ves q lo repiten lo vuelvo a ver ..me gusta mucho yyy me encanta ls escenas de amor con lana.. clark kent es mi favorito.. no me canso de velo …. cuando pone esta carita triste cuando lana se casa con lex ..me da un sentimiento q hasta lloro.. los felicito por su serie y les deseo lo mejor…a todos..

    Me gusta

  5. SANDRA

    SUPER
    SMALLVILLE ES LO MEJOR Y OTRAS SERIES MAS PERO ESTA ES MUY BUENA Y LOS PERSONAJES SON MUY BUENOS.
    LA VERDAD NO HAY PALABRA PARA DESCRIBIRLO
    SOLO PUEDO DECIR Q
    !!!!!!!!!!!!!!!ES SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y SOY UNA DE LOS MILES DE FANS

    Me gusta

  6. llamile

    hello
    k tal saven smallville, es mi facinacion si claro k si me encanta lo amo esta de diez.
    bueno y k decir de mi amor, el gran amor de mi vida nada mas y nada menos k MICHAEL ROSENBAUM,no es guapipisisisisisisimomooooooooooooo
    bueno hasta aki de pongo xk como lo amo tanto no ahy ni palabras para decir cuanto.
    me encanta y me gustaria k binieran todos a mexico.
    bueno me marko
    chaito

    Me gusta

  7. lana

    hI everibodys im kristen kreuk the truth kristen and im not playing im just come to here because i wanna see one of the many web sites in honor to my serie well good bye and lucky because you gonna need it

    Me gusta

  8. Edwin

    La serie es una de mis favoritas pero me gustaria que hayan mas capitulos nuevos y que Chloe es muy linda me gusta su carita de felisidad cunado ersta con clark. exitos en su serie

    Me gusta

  9. Luisa

    Me encanta la serie, no m pierdo un capitulo y cuantas veces la repitan las veo, lo mejor de toda la serie es lex, es un malo buenisimooo, aunque sea malo me encanta la pareja q hace con Lana, como la envidio,, jejeje, es q el la ama tanto, su amor por ella es mas real q el de clark.
    Les deseo lo mejor. Gracias por la recopilación.

    Me gusta

  10. karime

    hola soy karime me gusta mucho smallville por que pasa muy padre me encanta todas las series no me la pierdo espero que que salgan mas series esta super y con el guapote de Tom welling hasta sueño con el es super y felicito a todos los de la serie hacen un papel fantastico son los mejores quisiera tener su msn de tom seria padrisimo se lo agradeceria a DIOS.
    megan.diabli@hotmail.com

    Me gusta

  11. Sofí

    Pss… la verdad no hay palbras para describir lo que es la serie de Smallville..
    Simplemente podria decir que…
    ¡¡¡¡ES LO MEJOR!!! mE fAsCiNa ToM wElLiNg y La SeRiE eS dE lO mEjOr…
    Saludos a todos y si quieren hablar de Smallville mi correo es sofiris_8@hotmail.com

    Me gusta

  12. GISS

    LA VERDAD NO PUDE VER NINGUN VIDEO PERO ESTOY SEGURA QUE ESTAN TAN PADRES COMO LA SERIE ME GUSTARIA QUE PASARAN LOS CPITULOS COMO A LAS NUEVE O NUEVE Y MEDIA POR QUE TRABAJO Y NO LO PUEDO VER COMO ANTES.

    GRACIAS POR ESCUCHARME

    BAY

    Me gusta

  13. sofiss

    hola!!!!!!!!!
    pues solo kiero decir ke me facina la serie de smallville
    sobre todo tom welling, si el pudieera ver sto megustaria ke me mandara emails kiero declararles ke tom welling es mi amor platonico e incluso e yegadoa soñar kn el !!!!!!!!!!!!
    lo amo!!!!!!!!!!!
    jejejeje
    :*

    Me gusta

  14. felix vicente

    malicima me cae gorda esa serie guacal ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  15. Jose Santana

    Hola solo escribo para decirles que esta serie es una de las mejores series que haya hecho Warner Bros. Smallville es la mejor opcion a conocer un super heroe sin su traje. Ojala que saquen mas temporadas. Aqui en Guatemala se a quedado en la sexta temporada y estoy impaciente para que traigan la sertima y octava porque es muy buena.

    Me gusta

  16. gaby

    Me encanta smallville se me hace una buena serie, en especial me encanta el personaje de clark y luisa.
    Pero el programa que me gusta mas es DANNY PHANTOM es lomejor y no hay derie quien le gane

    Me gusta

  17. harol

    bueno me gustaria seguir viendo la siguiente temporada, caundo clark se va de su familia y empieza a peliar con su padre ps, es q hay me quede, haci que si alguien sabe la paguina para terminar de verla serie ps, saludos a todos los que ven la serie y a los q no lo miran igual.

    Me gusta

  18. fani

    hola a todos yo veo la serie todas las noches ahora lo estan echando de lunes a viernes a la 22:00 en clan tve un canal que solo esta en la tdt a ami me gusta michael rosenbaum lo que me e enterado es que michael rosenbaum apartir de LA 7 TEMPORADA YA NO SALE MAS a mi me da pena por que es el que me gusta de la serie tambien clark

    Me gusta

  19. paola medina

    me encantaron lo video y concuerdo con la persona en que son los mejores , pero tambien me dieron pena , ahora la serie enta buenisima pero , ¿ es verdad que lex , el magnifico amigo y villano , michael q lo hace bien , dejara la serie , y que ya tambien el padre de clark ?
    bueno el padre pasa pero lex , si se va otro yo creo q la serie cambiara bastante , y si me gusta la introduccion , pero esperan que siga su reinting .
    gracias , me encanto
    bye bye

    Me gusta

  20. paola medina

    a mi tambien como muchos de aqui me encanta smallville , y tambien me encanta clark , y tambien el chico de fransia q bino a buscar a lana , sory , creo que es el coush , es lindo , y lex no se queda atraz es tan inteligente aunque cuando avanza la serie da pena en lo q se combierte wuuaaa.
    bueno son lindos que vamos a hacer , bye bye

    Me gusta

  21. sarita

    mmm se ve k esta pajina es muy buena y hay muchos comentarios asi k por uno mas no pasa na wano ami me encanta esa seria lo malo es k en youtube no me salen en español k es una pena por k sino me los veria toditos por k me encantan pero weno tantos alagos a la serie son buenos pero ya demasiados
    vesos
    espero k pongas mas fotos y videos
    jooo ojala k fuesen en español por k sino no em entero vesos adew

    Me gusta

  22. LIZETH ALEJANDRA

    HOLA TOM WELLING
    ESPERO Q TU LEAS ESTO PORQUE YO MUERO POR TI YO TE AMO SUENA UN POCO EXTRAÑO PERO ME CAES MUY BIEN ADEMAS DE Q ESTAS BIEN PAPASOTE .

    SABES MI UNICO SUEÑO Q TENGO MAS PROFUNDO Y Q SUEÑO CON TODDDDO MI CORAZON ES VERTE DE CERCA Y CONOCERTE EN PERSONA AHI SI ME MORIRIA JE JE

    NO DEJE S DE HACER TU SERIES

    NOTA: SOY DE GTO. TU FAN NO 1 Q TE AMA

    Me gusta

  23. Yuridia RoDel

    hola, andaba buscando imagenes de smallville y me encontre con tu page!

    i lOve smallville

    estoy en espera de final de temporada 8 =O
    ((doomsday)) que me imagino que como todos los finales de temporada…sera genial y extraordinario.

    jejeje

    saludos!

    Me gusta

  24. Mallory

    Holw Yuridia, gracias por recordarme que de vez en cuando se puede ver la tele, «todo con medida, nada con exceso». Sigo la serie por canal Sony, igual que muchos de nosotros, fanáticos de SMALLVILLE.
    Quisiera entender la principal razón por la que ustedes ven dicha serie, tengo idea un poco, más vale que venga de ustedes.

    Gracias,
    Mall

    Me gusta

  25. lina

    smallville es lo mejor de lo mejor todos sus actores son fantasticos pero principalmente tom, si el protagonista es de los hombres mas hermosos que he podido ver en mi vida yo sinceramente lo amo yo se que algun dia el sera mi novio jaJaja…………..

    Me gusta

Deja un comentario